Festival de Otoño en primavera
Comunidad de Madrid
Años 2011, 2012 y 2013www.madrid.org/fo
En 2011, la Comunidad de Madrid encarga a Off Limits la campaña de comunicación del Festival de Otoño en primavera, la cita escénica más importante de su calendario, a punto de cumplir 30 años de trayectoria. En el año 2012, nuestro equipo repite como responsable de comunicación de una nueva edición.
Off Limits se encargó del diseño y la coordinación de la campaña de comunicación en prensa, radio, tv y medios on line. Entre sus labores se citan: Actualización de bases de datos, documentación, elaboración y edición de materiales de prensa (notas, dossier, fotos, vídeos…), gestión de entrevistas, negociación de acuerdos y apariciones en los medios, atención personalizada a las consultas y solicitudes de los periodistas, suministro de contenidos para la página web del festival y coordinación, corrección y actualización de la misma, seguimiento del material de prensa enviado y recopilación y organización del clipping generado (off line, on line, radio y televisión), organización de pases gráficos, ruedas de prensa y encuentros, gestión de las acreditaciones de prensa, realización de vídeos promocionales, coordinación de equipos y colaboradores externos y evaluación final de la campaña de prensa en términos cuantitativos y cualitativos.
En paralelo, nuestro equipo fue también responsable del diseño y la coordinación de la campaña de medios sociales y de una serie de acciones promocionales a través de Facebook y Twitter.
Fotografía: 'Stocos' de Muriel Romero y Pablo Palacio © Nacho Nieto Ruidavets